Suspenden a tránsitos que fueron grabados recibiendo “mordidas”
Foto: Carlos Juárez Solorio | Ilustrativa

Ciudad Juárez.- Ayer lunes personal de la Contraloría Municipal notificaron a dos agentes sobre la suspensión como medida cautelar dentro de la investigación que sigue el órgano de control interno, mismos que aparecen en un video difundido en redes sociales donde presuntamente reciben un beneficio económico a cambio de evitar una infracción.

Sergio Almaraz Ortiz director general de Tránsito Municipal exhortó a la ciudadanía a no ser partícipe de estos actos, ya que en una tarea conjunta entre sociedad y gobierno se puede lograr erradicar la corrupción dentro de cualquier corporación.

Agregó que la investigación es turnada además de Asuntos Internos de la Contraloría Municipal, ante la Fiscalía General del Estado para determinar responsabilidades de tipo penal en torno al caso.

Uno de los casos ocurrió sobre el bulevar Juan Pablo II en donde una pareja de agentes detuvo al conductor de una camioneta y tras una breve conversación, el conductor le entregó dinero y lo dejó seguir su camino.

En otro video se observa a dos oficiales realizando la intervención contra un conductor, al que dejan ir tras recibir dinero.

Publicidad
Enlaces patrocinados