Sostiene Corral reunión privada con mandos de seguridad
Foto: Karla Ramírez

Chihuahua.- Esta mañana el mandatario estatal, Javier Corral Jurado, sostuvo una reunión privada con mandos estatales, civiles y militares, a fin de analizar la situación de seguridad que guarda el estado de Chihuahua.

En la reunión se contó con la presencia de mandos estatales como el fiscal general del Estado de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel; el comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño y el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles.

Así como elementos nacionales como representantes de la Policía Federal, de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Cabe señalar que en el encuentro se analizan nuevas estrategias para combatir la situación de violencia que se vive en diferentes regiones de la entidad, principalmente en la zona serrana.

Así como la distribución de aproximadamente más de 700 elementos militares que llegaron al estado, que se encargarán de brindar atención especial, en municipios de la Sierra Tarahumara, como Urique, Bachíniva, entre otros.

Publicidad
Enlaces patrocinados