Demandan 18 municipios priistas obras por más de 9 mil mdp
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Al menos 18 de los 21 municipios gobernados por el PRI requieren recursos para obras por más de 9 mil millones de pesos, informó el diputado Omar Bazán, quien presentará una iniciativa con carácter de Punto de Acuerdo para que la legislatura local exhorte a la Cámara de Diputados apruebe una ampliación al presupuesto federal para Chihuahua.

El también dirigente estatal del PRI, lamentó que el paquete presupuestal que entregó el presidente López Obrador al Congreso de la Unión el fin de semana, no se satisface las demandas de los chihuahuenses.

Se descuidan ejes en materia de salud, educación, vivienda, campo e infraestructura lo que hará imposible elevar la competitividad en las regiones del estado y consolidar nuestras fortalezas económicas, argumentó Bazán Flores.

Los municipios que requieren más presupuesto, son: Aquiles Serdán, Balleza, Buenaventura, Belisario Domínguez, Coronado, Cusihuiriachi, Guachochi, Guadalupe, Guadalupe y Calvo, Matachi, Maguarichi, Manuel Benavides, Namiquipa, Riva Palacio, San Francisco de Conchos, Santa Bárbara, Ocampo, Huejotitán, Allende (PAN) y Nuevo Casas Grandes (PRD).


Publicidad
Enlaces patrocinados