Osuna advierte que Morelia debe estar en todas las liguillas
Foto: Agencia Notimex

Avándaro.- El mediocampista de Monarcas, Mario Osuna, advirtió que el equipo de ninguna manera puede volver a quedar fuera de una liguilla, por lo que el trabajo de pretemporada será el soporte de esa decisión.

“La expectativa será calificar a la liguilla el siguiente torneo y sacarnos la espinita del torneo anterior, redoblaremos esfuerzos y daremos todo para que eso no vuelva a suceder en los próximos campeonatos”, explicó.

En entrevista luego de la práctica del equipo y que retomó el club en sus redes sociales, comentó que están conscientes y comprometidos en hacer una buena pretemporada para cumplir los objetivos del Clausura 2019.

“Hemos trabajado fuerte estos días, estamos conscientes de que esto es el fondo y la base para encarar el reto del torneo que viene, creo que hemos trabajado muy bien, estamos por jugar los partidos amistosos, que servirán para llegar bien a la fecha uno”, destacó.

Agregó que la unión de grupo que se vive en el seno del once michoacano ha sido fundamental para salir de situaciones verdaderamente complicadas, y la consideró clave para encarar el próximo certamen.

“Somos una familia, desde que llegué acá el grupo siempre ha estado muy unido, eso es fundamental para pelear por los objetivos que tendremos en el siguiente torneo; queremos estar en los primeros lugares”, afirmó.

En espera de poder contribuir con su futbol a lo trazado por la directiva y el cuerpo técnico del club, externó su deseo de sumar minutos para de esa forma aportar su granito de arena para que Morelia pueda estar en la liguilla.

“Quiero jugar, sumar minutos, por una lesión me alejé de las canchas el torneo anterior, me costó, pero hoy es otra historia, quiero hacer las cosas bien y aportar al equipo”, finalizó.

Publicidad
Enlaces patrocinados