Ciudad Juárez.- Con la presentación de grupos musicales, funciones de cine y teatro de marionetas, los juarenses disfrutan y se dicen contentos del programa “Navidad en el Parque Central”.

La tarde de este lunes, el escenario instalado en este parque fue abierto por el grupo “Musicoterapia”, los cuales hicieron cantar y hasta bailar al público asistente.

Al interior en el auditorio de este parque hubo quienes disfrutaron de la función de cine en la que se proyectó la película “Guerra de Papás II” y más tarde se presenció el show de las marionetas “Shuto”, así como del cuarteto musical del Parque Central.

Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social Zona Norte, comentó que él y todo el personal se ha visto sorprendido de la buena respuesta que han tenido en los diferentes eventos que “Navidad en el Parque Central” ha tenido.

Comentó que el árbol de navidad ha sido de los grandes atractivos de este programa, a pesar de que “El Grinch” vino a querer tumbárselos, pues a diario son muchas las familias que acuden a tomarse la fotografía en el lugar.

Personas que paseaban por el parque se dijeron contentas con la imagen del parque, pues señalaron que los adornos, las luces navideñas y propio árbol de Navidad le dan mucha vida y color a este espacio.

Además dijeron ver con buenos ojos que a diario se presente algún show o actividad en este lugar, por lo que creen es algo que puede atraer a mucha gente estas vacaciones, así como también es algo nuevo y diferente que ver.

Finalmente, el subsecretario Galindo deseó a todos los juarenses unas felices fiestas, compartiendo además que ya trabajan en la agenda del próximo año, prometiendo que serán muchos eventos más los que se habrán de realizar en este parque en 2019.

Publicidad
Enlaces patrocinados