Detienen a 4 con media libra de marihuana
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles media libra de marihuana aproximadamente.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Villa Residencial del Real, se percataron que una camioneta de la marca Nissan Panfhinder, color gris, sin matrículas, que era conducida a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

De inmediato, agentes preventivos le marcaron el alto al conductor sobre las calles Miguel de la Madrid y Libramiento, en el citado fraccionamiento por protocolos de seguridad, por lo que al momento de realizarles una inspección preventiva a los tripulantes les fue localizado debajo del asiento del copiloto una bolsa de plástico con un paquete confeccionado con cinta canela, con un peso aproximado al de media libra de marihuana.

Motivo por el cual, los agentes realizaron el aseguramiento de la droga y del automotor así como arresto de los tripulantes, por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, Martín M. G. de 27 años, Iván De Jesús P. C. de 24 años, Eymi Angélica P. M. de 18 años y Perla Yessenia C. H. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Publicidad
Enlaces patrocinados