Regresará AMLO a Juárez en enero
Foto: Associated Press

Ciudad Juárez.- Juan Carlos Loera de la Rosa, coordinador estatal de Programas Sociales del Gobierno Federal, en Chihuahua, anuncio a través de su red social la visita de Andrés Manuel López Obrador a esta ciudad el próximo cinco de enero.

A 36 días de su gobierno, los cuales se cumplirán en su visita a esta frontera reafirmarán los planteamientos hechos por el tabasqueño, los cuales son el subir el salario mínimo al doble y regresar el IVA al 8 por ciento, que permitirá aliviar la economía de las familias en el estado fronterizo con Estados Unidos.

En su aparición más reciente él presidente Andrés Manuel López Obrador, llamó a los cuerpos de seguridad a no caer en la corrupción y señaló que la coordinación y la perseverancia serán algunos de los puntos a favor en la nueva estrategia de seguridad para el país.

Al encabezar el Encuentro Nacional para la Construcción de la Paz y la Seguridad, detalló que el trabajo coordinado "va a significar un punto a favor de la estrategia, de su propósito de garantizar la paz, el trabajar juntos, llevar ganancia y trabajar de manera coordinada".

Publicidad
Enlaces patrocinados