Diputados turnan a comisiones paquete económico
Foto: Agencia Notimex

México.- La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados dio cuenta al pleno sobre la recepción del paquete económico para el ejercicio fiscal 2019 y notificó que lo turnó a comisiones para su discusión y dictamen.

La Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2019 fue enviada a la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

El Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2019 se mandó a consideración de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

El informe sobre el uso de la facultad conferida al Ejecutivo federal en materia arancelaria, que se presenta de conformidad con el artículo 131 de la Constitución Política y 4 de la Ley de Comercio Exterior, se turnó a la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

La Declaratoria de las Zonas de Atención Prioritaria 2019, y la estimación del monto de los recursos federales requeridos para cumplimentar la política de subsidios del gobierno federal en materia de vivienda y de suelo para el ejercicio fiscal 2019, se canalizó a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública para dictamen y a la de Desarrollo Social para su opinión.

Los Criterios Generales de Política Económica para la Iniciativa de Ley de Ingresos y el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019 fueron remitidos a las comisiones de Hacienda y Crédito Público, y de Presupuesto y Cuenta Pública.

Publicidad
Enlaces patrocinados