Detienen a integrante de pandilla con 160 dosis de cristal
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Anabel S. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al localizarle una bolsa con cristal como para fabricar 160 dosis aproximadamente.

Agentes municipales que realizaban operativos tácticos para combatir el delito de narcomenudeo en la colonia Parajes del Sol, se percataron que un vehículo de la marca Ford Fiesta, color gris, modelo 2012, que era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto por protocolos de seguridad a la conductora la cual iba acompañada por sus dos hijos, sobre la calle Rufino Tamayo, en la citada colonia, donde al realizar una inspección preventiva, se le localizó entre sus pertenencias una bolsa con cristal con un peso aproximado de 80.3 gramos, como para fabricar 160 dosis.

Por lo anterior, se realizó el arresto de Anabel S. G. de 32 años, por delitos contra la salud, mientras que sus hija de diez y su niño de siete años, fueron asegurados y trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos.

Cabe señalar que al momento de su detención, la mujer manifestó pertenecer a la pandilla delictiva “Los Mexicles” y que dicha droga la entregaría a integrantes de su mismo grupo criminal para su venta y distribución en el sector.

Previa lectura de derechos, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado

Publicidad
Enlaces patrocinados