Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- En esta época del año no solo los niños demuestran su interés por Santa Claus, sino también los adultos, es por eso que NetNoticias salió a las calles de la ciudad para cuestionar a los ‘mayores’ y conocer qué desean recibir en estas fechas.

Son muchas las personas de todas las edades a quienes les gusta hacer carta y no solo para pedir regalos, sino para expresar deseos más profundos, como el deseo de que haya paz en el mundo, para ser específicos en Juárez.

La mayoría de entrevistados externaron desear que regrese la seguridad a la ciudad, los tiempos de calma “queremos que ya no haya violencia, ni ejecutados”. Pues aseguran que desde hace años los ciudadanos no transitan en completa seguridad por las calles.

Entre los deseos destaca también tener salud y seguir conviviendo con la familia, pues estas fechas son importantes para reunirse y pasarla en cordialidad con los seres queridos.

Sin dejar a un lado que haya prosperidad y no falte el dinero en casa para poder solventar los gastos que se avecinan a inicio de año, temporada mejor conocida como la ‘cuesta de enero’.

Los cuestionados se dijeron agradecidos primeramente con Dios por darles vida para pasar una Navidad más en familia.

Por su parte los niños compartieron pedirle a Santa Claus ropa y juguetes para ellos, así como para sus hermanos (los que tienen), incluso hubo una menor que aseguró que en su carta pediría que los niños que no tuvieran recursos económicos recibieran este año regalos.

Publicidad
Enlaces patrocinados