Bucks aguantan embestida final de Pistons y ganan 107-104
Foto: Associated Press

Detroit.- Giannis Antetokounmpo totalizó 32 puntos y 12 rebotes, y los Bucks de Milwaukee aguantaron una embestida final de los Pistons de Detroit para derrotarlos el lunes por 107-104.

Blake Griffin falló un triple de último segundo. De hecho, erró dos triples en los últimos 14 segundos.

La estrella de Detroit había conseguido ya un triple-doble luego de tres cuartos, pero tuvo un último cuarto discreto. Griffin finalizó con 19 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, pero sumó también 10 pérdidas de balón.

Los Pistons vinieron de atrás de una desventaja de 15 puntos en el tercer cuarto y tomaron ventaja de 89-86 en el último, cuando Stanley Johnson metió un triple. Milwaukee recuperó la delantera 100-99 cuando Eric Bledsoe falló tres tiros libres consecutivos, pero Antetokounmpo tomó el control poco después de eso.

Antetokounmpo puso a Milwaukee arriba por tres unidades con una clavada, luego añadió una jugada de tres puntos y una colada para poner el marcador 107-100.

Los Pistons vinieron de atrás y tuvieron el balón con la oportunidad de empatar. Griffin erró detrás del arco, y luego que José Calderón logró el rebote ofensivo, Griffin volvió a errar su tiro de tres puntos.

Publicidad
Enlaces patrocinados