Sin proceder Gobernación contra bar donde trabajaba menor
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- La oficina de Gobernación en esta ciudad no ha procedido legalmente contra el establecimiento nocturno denominado “Las viejas de don Porfirio” en el cual el pasado fin se semana agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron a una joven de 16 años de edad trabajando como acompañante de clientes.

El titular de esta dependencia Jorge Ostos Castillo dijo que el lugar no ha sido clausurado debido a que, cuando los inspectores llegaron la menor ya no se encontraba ahí por lo que no tiene evidencia de los hechos, esto a pesar de que el parte oficial que emitió la SSPM indica que el propietario del lugar identificado como Abel R. de 45 años de edad fue arrestado por agentes municipales y consignado ante las autoridades correspondientes por los delitos de corrupción de menores y contra la correcta formación del menor.

En el mismo parte de la corporación policiaca indica que se recibió una denuncia anónima al 911 en la que indicaba que en el mencionado establecimiento ubicado sobre la avenida De las Torres del fraccionamiento Hacienda de las Torres se encontraban trabajando menores de edad, los agentes arribaron al lugar y se entrevistaron con el propietario a quien le solicitaron permiso para entrar, localizando a una joven de 16 años quien dijo que laboraba ahí por gusto debido a que obtenía buenas ganancias.

Ostos Castillo dijo que solicitará el parte a la autoridad policiaca para que en base a este se realice una investigación y se determine si se impone una sanción al lugar la cual podría ir desde los 30 mil pesos hasta la clausura.

Publicidad
Enlaces patrocinados