Ciudad Juárez.- Autoridades del Registro Federal de Electores advierten que sólo quedan cinco días para que los ciudadanos que tienen credencial de elector con terminación 18 en recuadro o con vigencia al 2018, las puedan reponer.

El encargado vocal secretario de la Junta Distrital 04, José Jaime Cruz Cuevas, informó que la vigencia de las credenciales de elector con terminación 18 en el recuerdo o vigencia al 2018, es hasta el 31 de diciembre próximo. Pero sólo podrán hacer el trámite de reposición hasta la tarde del 22 de diciembre.

El funcionario del RFE comentó que a partir del 23 de diciembre hasta el 2 de enero, la oficina de atención ciudadana del Registro Federal de Electores estará cerrada, y por ende ya no podrán tramitar la reposición de esas credenciales que, en la actualidad, tan solo en el distrito 04 existen 28 mil 76 credencial en esas situación y al momento, en ninguno de esos casos, han tramitado la reposición.

Las 28 mil 76 personas que no han hecho la reposición de la credencial, a partir del primero de enero, ya no podrán usar esa credencial como identificación y en ninguna oficina ni institución la aceptaran, incluso los bancos rechazaran las credenciales de elector que perdieron vigencia.

Por ello, hacen un llamado a todas las personas que estén en esa situación a que acudan a los módulos de atención ciudadana para hacer el trámite correspondiente.

Publicidad
Enlaces patrocinados