Suns ganan 128-110 a Knicks; suman 3er triunfo consecutivo
Foto: Associated Press

Nueva York.- Devin Booker igualó su mayor puntuación de la temporada con 38 unidades y los Suns de Phoenix vencieron el lunes 128-110 a los Knicks de Nueva York para su tercera victoria consecutiva.

T.J. Warren anotó 17 de sus 26 puntos durante un tercer cuarto de 41 unidades de Phoenix, que superó 41-17 a Nueva York en el tercer cuarto y se encaminó a ganar su tercer duelo en fila. No lograba una racha así desde el periodo comprendido entre el 2 y el 5 de marzo de 2017.

Los Suns ganaron sólo cuatro de sus primeros 28 partidos. Pero desde entonces llevan tres triunfos en tres encuentros.

Deandre Ayton concluyó con 21 puntos y 13 rebotes para los Suns en un impresionante inicio de una gira de cinco partidos, la más larga de la campaña para ellos. El sotanero Phoenix mejoró su marca a 2-13 fuera de casa.

Booker apenas regresó el sábado de una ausencia de seis juegos con un tirón en el tendón de la corva izquierda y anotó 28 puntos contra Minnesota. Estuvo incluso mejor un encuentro después, haciendo daño a los Knicks con su tiro desde el perímetro, pero también al encestar 14 de 15 tiros de castigo y capturar siete rebotes.

Emmanuel Mudiay tuvo 32 unidades, seis rebotes y seis asistencias para los Knicks, que perdieron por séptima vez en ocho partidos. El novato Kevin Knox agregó 17 puntos.

Publicidad
Enlaces patrocinados