Sospechan de vecinos en muerte de octogenaria
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado reveló que la mujer de 82 años de edad que fue localizada enterrada en el patio de su casa, fue muerta por asfixia y que se presume la participación de al menos dos personas en su muerte.

Las investigaciones llevaron a al detención de Héctor Mauricio A. de 47 años y de Olga Patricia A. B., de 49, que eran vecinos de la víctima en las inmediaciones de la colonia Chaveña.

Fue el 29 de octubre cuando se reportó la desaparición de Olga Ema Chávez Domínguez, de 82 años de edad, en las inmediaciones de la misma colonia.

Derivado de una investigación de campo realizada por investigadores de la Unidad de Ausentes, adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, se informó que fue posible concluir la búsqueda de una mujer con reporte de ausencia.

La señora encontrada inhumada en el patio de un domicilio ubicado en la calle Belisario Domínguez, en la colonia Chaveña.

Es importante señalar que la señora Olga Elma despareció desde el pasado 29 de octubre y fue hasta el 09 de diciembre del presente año que su familia la reportó como desaparecida.

Publicidad
Enlaces patrocinados