Existen 2 personas más implicadas en homicidio de psicóloga del TSJ
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Hoy en punto de las 3 de la tarde se desarrollará una audiencia en contra del abogado Héctor Enrique V.D., a quién se le ejecuto una orden de aprehensión por la posible comisión del delito de homicidio calificado.

A Héctor Enrique V.D, se le acusa de haber asesinado a Georgina T.G., una reconocida psicóloga que trabajaba en el Tribunal Superior de Justicia, y le arrebataron la vida el pasado 23 de septiembre del presente año.

La detención de este sujeto fue dada a conocer por la Fiscalía General del Estado, quién informó que elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, ejecutaron una orden de aprehensión en contra del sujeto antes mencionado.

Fue en el periférico de la Juventud y Francisco Villa donde se capturó al presunto responsable del homicidio de Georgina T.G.

La Agencia Estatal de Investigación de la zona Centro también ejecutó una orden de aprehensión en contra de otros dos sujetos más, quiénes de acuerdo a las indagatorias tienen también participación en los hechos, los sujetos son Edgar Manuel G. A. de 28 años de edad y Raúl Gaspar O.S. de 51 años de edad, estos últimos se encontraban recluidos desde el mes de septiembre de 2018 por delitos contra la salud.

Es por lo anterior los acusados serán llevados a la sala 8 del Tribunal Superior de Justicia, para ser presentados ante un juez, quien determinará si se les vincula a proceso por la causa penal de homicidio agravado.

Publicidad
Enlaces patrocinados