Presentan a presuntos asesinos de psicóloga del TSJ
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Este día fueron presentados ante una juez de control, Héctor Enrique V.D, Edgar Manuel G. A. y Raúl Gaspar O.S, por la posible comisión del delito de homicidio agravado en contra de la psicóloga Georgina Tapia.

Durante la audiencia de los implicados el Ministerio Público detalló que los presuntos responsables habían hecho varios recorridos por la casa de la víctima, a fin de encontrar el momento preciso para cometer el crimen.

Así mismo los agentes ministeriales explicaron que existen videos donde se muestra como el abogado de profesión Enrique V. D, con su automóvil impide el paso del vehículo de la víctima, y posteriormente desciende del vehículo una persona que se desconoce su identidad y arremete con un arma de fuego en contra de Georgina.

Cabe señalar que a los tres implicados se les acusa de haber asesinado a Georgina T.G., una reconocida psicóloga que trabajaba en el Tribunal Superior de Justicia, que le arrebataron la vida el pasado 23 de septiembre del presente año.

La detención de los sujetos fue dada a conocer por la Fiscalía General del Estado, quién informó que elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

Publicidad
Enlaces patrocinados