Ciudad Juárez.- El pasado mes de noviembre, se difundió a través de las redes sociales una grabación donde se prueba que el desaparecido “Divo de Juárez” Juan Gabriel se encuentra con vida.

Dicho audio fue presentado por uno de sus amigos y ex manager, Joaquín Muñoz, quien afirmó por medio de una conferencia de prensa que el intérprete de “Hasta que te Conocí” “Amor Eterno” “El Noa Noa” y un largo repertorio de canciones, todas adquiriendo un éxito rotundo en cada una de sus presentaciones, se encuentra vivo, haciendo su reaparición este 15 de diciembre.

Este archivo de sonido fue enviado por el mismo Juan Gabriel, a su ex representante hace un tiempo no máximo a los ocho meses, y lo presentó cuando se dio el lanzamiento de su libro “Juan Gabriel y yo después de la muerte”.

Claramente la tecnología hoy en día es un arma de dos filos y esta vez no fue la excepción, ya que dicho audio fue difundido de manera rápida a través de las redes sociales, causando todo tipo de reacciones en el público que en su momento lloró su muerte.

Net Noticias acudió con la ciudadanía para cuestionarlos al respecto y ésto fue lo que nos comentaron.

Publicidad
Enlaces patrocinados