Chihuahua.- Entre 25 y 30 trabajadores de la Dirección de Mantenimiento Urbano concluyeron las acciones de limpieza en el paso a desnivel ubicado en la avenida La Cantera, a la altura de la avenida San Felipe.

Se llevó a cabo la labor de limpieza de las paredes, piso y techo que comprende el mencionado paso a desnivel sobre la concurrida avenida, los cuales comprenden alrededor de 5 mil metros cuadrados.

Desde el pasado sábado primero de diciembre, el personal de Mantenimiento Urbano comenzó con la limpieza, para posteriormente continuar los días 8 y 15 del citado mes, por lo que el tráfico se tuvo que interrumpir en ese lugar.

Para la actividad, fueron utilizadas cuatro máquinas de hidro lavado con capacidad de mil litros cúbicos de agua cada una, además de aplicar desengrasante en las mismas con el propósito de remover con mayor facilidad la suciedad.

Aunado a las hidrolavadoras, alrededor de diez trabajadores de la citada dependencia con escobas removieron la suciedad incrustada en el concreto.

Publicidad
Enlaces patrocinados