Mandos policíacos revisan acciones de seguridad
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Esta mañana se llevó a cabo la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, misma que fue encabezada por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez en el Centro de Respuesta Inmediata (CERI).

Los representantes de cada una de las corporaciones que participan, procedieron a rendir el informe de las actividades realizadas para el combate a la delincuencia durante las últimas 24 horas.

En esta ocacion el Alcalde reiteró la disposición del Municipio y sus corporaciones para participar y apoyar en las acciones que emprende cada una de las dependencias que participan en la vigilancia de la ciudad, con la intención de intensificar la presencia de las autoridades y agilizar las labores para inhibir el delito.

Con esta mesa de coordinación se promueve la comunicación y trabajo conjunto entre el Municipio, Estado y Federación, por lo que fueron analizadas las diferentes opciones para mantener el contacto entre estas instancias.

En la reunion también participaron los titulares de la Secretaría del Ayuntamiento; Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Dirección General de Tránsito, Dirección General de Protección Civil, Dirección General de Desarrollo Social; así como Oficialía Jurídica y Barandilla.

También participaron los representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Militar, Policía Federal, la Secretaría Técnica de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz; la delegación regional de los programas de Desarrollo Integral del Gobierno Federal y de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Acudieron también los representantes de la Fiscalía General, la Comisión Estatal de Seguridad, la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Procuraduría General de la República.

Publicidad
Enlaces patrocinados