Solari desea terminar el año con victoria en el Bernabéu
Foto: Associated Press

Madrid.- El técnico Santiago Solari declaró que espera cerrar el 2018 con una victoria en el Estadio Santiago Bernabéu, cuando el Real Madrid se enfrente al Rayo Vallecano en la jornada 16 de la liga española.

El entrenador de los “Merengues” afirmó en conferencia de prensa que desean cerrar el año calendario con una victoria como locales ante el Rayo Vallecano y que este encuentro les exigirá concentración y energía.

“Queremos cerrar el año en casa con una victoria en un partido que nos exigirá la máxima energía, concentración y el apoyo de toda la afición”, expresó Solari a los medios locales.

Destacó las virtudes del equipo rival como sus buenos inicios y el manejo correcto del balón, al agregar que su equipo buscará desde los primeros minutos la victoria con orden, solidez y el apoyo de la afición.

“El Rayo tiene muchas virtudes, muy buenos inicios y maneja bien la pelota. Debemos salir a ganar desde el minuto uno con energía, orden, solidez y el apoyo de la afición. Con todas las características que hemos puesto en los partidos para ganarlos”, dijo el entrenador blanco.

Para concluir, negó que su equipo carezca de intensidad y motivación cuando salta al terreno de juego y resaltó la derrota que tuvo el pasado miércoles ante CSKA Moscú en la Champions League, pero les sirvió “para ver muchas cosas”.

El Real Madrid se enfrentará al Rayo Vallecano en el Estadio Santiago Bernabéu, en el cierre de la actividad en la liga de España y continuará con su actividad en el Mundial de Clubes el miércoles 19 cuando enfrente al Kashima Antlers de Japón o a las Chivas del Guadalajara.

Publicidad
Enlaces patrocinados