Bravos partirán a Cancún para seguir con la pretemporada
Foto: Cortesía

Cd. Juárez.- Este viernes los Bravos del FC Juárez continuaron con los entrenamientos antes de viajar a Cancún para seguir con la pretemporada, en busca del título en el próximo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Para el volante central de los fronterizos, Edy Brambila, el equipo va poco a poco tomando el ritmo para comenzar con las prácticas futbolísticas.

“Contentos de regresar, trabajando pero de a poco nos vamos sintiendo mejor. Es muy importante (la pretemporada), es lo que te da para todo el torneo, complementado con el día a día cuando ya inicia la temporada”.

La meta principal de esta semana, es poner a punto el acondicionamiento físico. Además de que Brambila señaló que aún el sueño de ascender se mantiene ya que falta un torneo completo para ser campeones.

“Esta semana nos estamos poniendo a punto, todos tenemos que buscar el mejor momento y nivel en el fondo físico para llegar muy bien a la temporada. Esto no dura 6 meses, son dos torneos en los que puedes quedar campeón para llegar al ascenso, nos motiva que tenemos un gran equipo y un gran entrenador”.

Publicidad
Enlaces patrocinados