Ciudad Juárez.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, realizó un brindis navideño con los empleados de Gobierno del Estado en la Zona Norte.

“Quiero expresarles en primer lugar nuestro agradecimiento por el trabajo que ustedes realizan en apoyo a los funcionarios de Gobierno del Estado”, señaló que en ellos se deposita el propósito de atención cálida y de calidad a todos los juarenses, por lo que no se debe perder la consciencia ante la rutina del trabajo diario.

El mandatario rreconoció la importancia de hacer una pausa en esta temporada para hacer un recuento de los logros personales, sociales y profesionales; así como reafirmar objetivos, corregir errores y sacudir lo que nos hace daño para entrar una nueva etapa en este 2019.

El brindis se realizó previo al periodo vacacional que gozarán los empleados a partir del próximo lunes por lo que finalmente les deseó lo mejor, que la pasen en compañía de sus familiares y seres queridos; que regresen con pilas recargadas para servir al pueblo de Ciudad Juárez ya que la gente espera mucho de ellos.

La rondalla del Colegio de Bachilleres, así como el Mariachi amenizaron el convivio organizado en el vestíbulo de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado "José María Morelos y Pavón"; además se regalaron playeras de FC Juárez.

Publicidad
Enlaces patrocinados