Ciudad Juárez.- Con una inversión aproximada a los 480 mil pesos, se comenzó la habilitación de una sala de cine en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, informó el director de esta institución, Abraham Paniagua Vázquez.

Explicó que este proyecto era necesario dados los cambios venideros para el programa de la licenciatura de Ciencias de la comunicación en la que habrán de agregarse materias teóricas y prácticas sobre cinematografía.

Paniagua Vázquez comentó que esta sala está proyectada para entregarse en un lapso de 90 días y contará con la capacidad para albergar hasta 60 personas y estará ubicada en el edificio principal de esta facultad.

Puntualizó que esta sala viene a fortalecer el proyecto de renovación de infraestructura de la FCPyS, con la construcción de un complejo de 3 edificios destinados a aulas y oficinas administrativas y el estacionamiento multinivel, así como el taller de televisión en el campus Chihuahua.

El director comentó que para estos proyectos se están invirtiendo 51 millones de pesos provenientes de los gobiernos federal y estatal así como de la misma universidad.

Agradeció entonces el apoyo decidido del gobernador del estado Javier Corral y del rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alberto Fierro, quienes a pesar de las dificultades económicas que se tienen.

Publicidad
Enlaces patrocinados