Autorizan a Mesa Directiva turnar a comisiones Paquete Económico 2019
Foto: Agencia Notimex

México.- En votación económica, el Pleno autorizó a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados turnar de inmediato a las comisiones correspondientes y publicar en la Gaceta Parlamentaria, el Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2019, que enviará a esta soberanía, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La vicepresidenta de la Mesa Directiva, diputada Dulce María Sauri Riancho (PRI), precisó que el turno correspondiente se formalizará en la próxima sesión.

Además, en votación económica, se aprobó una comunicación de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en relación con cambios en comisiones y juntas directivas.

En términos de lo dispuesto por los artículos 100 y 102 del Reglamento de la Cámara de Diputados, las proposiciones y las iniciativas que no se presentaron en tribuna, serán remitidas a las comisiones que correspondan, publicándose el turno en la Gaceta Parlamentaria.

Posteriormente, se levantó la sesión y se citó a la que tendrá lugar el próximo lunes 17 de diciembre, a las 11:00 horas.

Publicidad
Enlaces patrocinados