Si no hay reestructura no habrá crecimiento para Chihuahua: gobernador
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El gobernador del estado Javier Corral Jurado señaló que si los diputados no aprueban la restructura de la deuda no habrá posibilidades de un mejor crecimiento y desarrollo para Chihuahua.

Dijo que la noche del jueves sostuvo una larga reunión con diputados de seis grupos parlamentarios para despejar las dudas que pudieran tener al respecto y darles toda la información que han solicitado al respecto.

“No hay motivo para oponerse, no hay razones a menos que quisieran obstruir o detener la posibilidad de desarrollo de inversión y de obra pública para el estado de Chihuahua porque al final de cuentas no tenemos otra opción más que alargar el plazo”,mencionó.

El mandatario insistió que el propósito de la reestructura de la deuda es para desarrollar proyectos productivos de inversión.

De acuerdo a lo que el gobernador ha declarado en relación a este tema es que el capital de la deuda no se incrementará, solo el plazo para pagarla y los remanentes serán para realizar infraestructura urbana.

La institución bancaria que absorbería la deuda se elegiría a través de un concurso según se indicó.

Publicidad
Enlaces patrocinados