Cabada mantiene cabildeo con diputados federales
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El presidente municipal Armando Cabada, le apuesta a varias vías para lograr partidas o presupuestos adicionales para grandes obras en la ciudad, principalmente con recursos federales.

En ese sentido, dijo que espera ver qué tanto afectaría los programas sociales que son muy costosos y que ofreció el presidente López Obrador, a otras partidas y asegura que la primera versión que tiene, es que las partidas o participaciones a municipios y estados no se afectarían.

Por lo que ahora espera ver en el papel si la propuesta va en ese sentido, pero paralelo a ello, poder gestionar ante la Cámara de Diputados, proyectos adicionales importantes para el Municipio.

Mencionó que es por ello que está muy al pendiente de las resoluciones que tenga el Congreso Federal este sábado, cuando se espera que discutan y aprueben el presupuesto de egresos federal principalmente, ya que de ahí se podrá saber qué tanto podrá ser la asignación de presupuestos adicionales para Ciudad Juárez.

En este contexto, trascendió que el presidente Cabada saldría de viaje este fin de semana y se estima que viaja a la capital el país, para estar en el congreso y ver ahí mismo el desenlace de estos temas, pero también para continuar cabildeando con legisladores, a fin de que aprueben proyectos presentados por el municipio de Juárez, que llegan al orden de los 3 mil millones de pesos pero que, el presidente Cabada ha dicho que por lo menos espera lograr una parte de ese presupuesto para proyectos presentados al Congreso.

Por lo que ahora espera ver en el papel si la propuesta va en ese sentido, pero paralelo a ello, poder gestionar ante la Cámara de Diputados, proyectos adicionales importantes para el municipio.

Publicidad
Enlaces patrocinados