Chivas puede pegarle al Madrid: Cardozo
Foto: Agencia Notimex

Al Ain.- El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico de las Chivas de Guadalajara, aseguró que sus pupilos cuentan con la capacidad para pegarle a cualquier equipo en el Mundial de Clubes donde debutan este sábado enfrentando al Kashima Antlers de Japón.

“Este plantel puede pegarle a cualquiera, es muy interesante, con jóvenes que tienen talento y que mañana van a llamar la atención en esta ventana tan importante”, comentó el estratega Cardozo en la conferencia de prensa de este viernes previo al arranque de la participación de las Chivas.

Sobre su rival, el técnico paraguayo comentó que han estudiado a fondo a los Antlers a quienes calificó como un equipo ordenado que conoce su sistema de juego y que propondrá un duelo de ida y vuelta al rebaño sagrado.

“Llegamos bastante bien, primero conociendo a profundidad al rival, a cada uno de los jugadores que componen el plantel del Kashima, sabemos a quién nos vamos a enfrentar y llegamos con una ilusión enorme de poder hacer un gran partido contra Kashima”, aseguró el “príncipe guaraní”.

Así mismo el estratega de las Chivas cree que pueden sacar ventaja pues, el equipo de la League de Japón suele ceder la pelota al rival, por lo que ve en sus dirigidos fortaleza para vencer al conjunto nipón.

“Siempre cede la iniciativa al rival, es un equipo que se defiende bien con los cuatro, será un partido intenso, de mucha ida y vuelta porque los japoneses siempre proponen algo dinámico. Dimos seguimiento al Kashima, tenemos referencias importantes, si queremos ganar el partido tenemos que emparejar primero en lo físico, tenemos plantel y puede desequilibrar”, finalizó Cardozo.

Publicidad
Enlaces patrocinados