Paso a desnivel en La Cantera permanecerá cerrado
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El paso a desnivel ubicado en la avenida Cantera, cruce con avenida San Felipe, permanecerá cerrado este próximo sábado 15 de diciembre, debido a que se continuarán con las labores de limpieza que el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, comenzó el pasado sábado.

Lo anterior, toda vez que el pasado fin de semana no fue posible concluir las labores debido a la extensión del paso a desnivel, aunado a las lluvias que se presentaron durante el horario que se laboró, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar rutas alternas.

Por ello, el Gobierno Municipal informa a la ciudadanía del cierre que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre, en un horario de 7:00 de la mañana a las 11:00 horas, con el propósito de culminar la limpieza de paredes, piso y techo del mencionado paso a desnivel.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de mantener las calles y principales avenidas de la ciudad en buenas condiciones para su correcto funcionamiento.

Publicidad
Enlaces patrocinados