Cinco futbolistas repiten de la final del 2013
Foto: Agencia Notimex

México.- Solo cinco futbolistas estuvieron presentes en la final que disputaron América y Cruz Azul en el Clausura 2013, de las plantillas actuales que tienen ambos equipos.

Por parte de las águilas, sobrevive solamente Paul Aguilar, quien estuvo los 120 minutos de aquel encuentro donde los azulcremas vencieron en penales a la Máquina Celeste.

El plantel restante del ame, se ha renovado totalmente. El caso de Adrián Aldrete es especial, ya que el lateral también jugó ese encuentro con la playera de coapa, pero ahora estará defendiendo el jersey de la noria.

En Cruz Azul son cuatro elementos en total los que disputaron la final de hace cinco años, ya que sumados a Aldrete, se encuentran José de Jesús Corona, Julio César ‘Cata’ Domínguez y Gerardo Flores.

De los anotadores de aquel 2-1 en el 2013, no hay nadie; pues Teófilo Gutiérrez se encuentra en el Atlético Junior de Barranquilla de su natal Colombia, Aquivaldo Mosquera ya se retiró de las canchas, y el anotador del autogol, Alejandro Castro, juega actualmente en el Santos Laguna.

Publicidad
Enlaces patrocinados