Llega Francisco Venegas como nuevo refuerzo para Tigres
Foto: Agencia Notimex

Monterrey.- El defensa mexicano Francisco Venegas se convirtió en el primer refuerzo de los Tigres de la UANL, con miras al torneo Clausura 2019, el cual comenzará en enero próximo.

Hace unos días el ahora excentral brasileño y naturalizado mexicano Juninho anunció su retiro de las canchas, por lo que llegó un nuevo elemento al club.

Venegas se integra a los felinos procedente del club chileno Everton, de Viña del Mar, en busca de luchar por un puesto en el cuadro titular del plantel del estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

El jugador ya se sumó al equipo y este día acudió a las pruebas médicas correspondientes, realizadas en Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con miras a la próxima justa.

Se debe recordar que los felinos ya están en sus preparativos para el Clausura 2019, luego de que en el Apertura 2018 fueron eliminados en los cuartos de final por Pumas de la UNAM.

Así, los de la UANL sumaron a su primer nuevo integrante, pero se esperan pocos movimientos porque la directiva tiene como objetivo mantener a 90 por ciento de su actual plantilla.

Publicidad
Enlaces patrocinados