Otorgarán cursos de inglés gratis a estudiantes 
Foto: Miguel Lozano

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de impulsar el aprendizaje del idioma ingles entre los estudiantes de nivel primaria, secundaria y preparatoria, la organización “IFY” de Los Ángeles, California, ofrecerá del 29 de diciembre al primero de enero del 2019 cursos gratuitos, en horarios de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Emanuel Dávila, director del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 121, indicó que la institución que él representa ser una de las sedes para el campamento, enfocado a jóvenes de preparatoria y universidad.

Con el campamento se busca dar la oportunidad a los jóvenes que aprendan inglés con dinámicas y confianza para que continúen sus estudios de inglés.

En dicho campamento participarán más de 100 jóvenes voluntarios, procedentes de los Estados Unidos, para motivar a jóvenes de la frontera a aprender y estudiar el idioma anglosajón.

Las sedes del campamento serán las siguientes:
Escuela Secundaria Técnica No. 30: Ponciano Arriaga S/N Colonia Revolución Mexicana. Escuela Federal No. 15: Calle Mesa Central 2324, Colonia Centro. Cetis 61 y Judo Club: Ladrilleros y Caleros, CECyT: 23 Riberas Juárez: Calle Margarita Flores y Arturo Álvarez, Colonia Carlos Chavira Becerra S/N. CECATI 121: Puerto México 2551, Colonia Industrial. Centro Comunitario de Avenida Troncoso: Manuel J. Clouthier . Secundaria Técnica Número 84: Carlos Chavira Becerra No. 720

Los interesados pueden solicitar información al 656 775 5467 o ingresar a la página de Facebook IYFCD JUAREZ.

Publicidad
Enlaces patrocinados