Benefician a más de 600 alumnos con climatización de aulas
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Con una inversión de 141 mil pesos, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación efectuó la instalación de 20 mini splits con opción frío y calor en las aulas de la secundaria 3059, en la colonia Chihuahua 2000.

El proyecto es parte de la última entrega del programa “Juntos Una Mejor Escuela”, con el que se busca mejorar la infraestructura educativa a fin de garantizar espacios de calidad para evitar la deserción escolar.

La instalación de los aparatos de clima beneficiarán de forma directa a más de 677 alumnos, así como docentes del plantel, reconoció el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, al anunciar que además en la semana anterior, la escuela se vio beneficiada con contenedores de basura que facilitarán el trabajo de las personas que se dedican a la intendencia.

Durante el presente año, Juntos Una Mejor Escuela, destinó más de 10 millones de pesos para proyectos de infraestructura en 29 planteles educativos con obras como canchas, aulas, techumbres, bebederos, equipo de cómputo, rampas, y bardas perimetrales.

Publicidad
Enlaces patrocinados