Invitan a bazar navideño de los Clubes del Abuelo
Foto: Cortesía

Chihuahua.- En el marco de las festividades navideñas, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a las y los chihuahuenses a visitar el Bazar Navideño de los Clubes de los Abuelos, donde ofertarán artículos hechos por ellos mismos a costos muy accesibles.

El bazar, ubicado en la calle Victoria estará abierto a todo público a partir del día de este jueves y hasta mañana viernes 14 de diciembre de 9:00 a 17:00 horas, en el que se podrán adquirir todo tipo de artículos hechos por las y los integrantes de 24 clubes.

Dentro de los artículos que estarán a la venta se encuentran: repostería, ropa, artesanías, comida, accesorios, entre otros, con esta actividad abuelitos pretenden recabar fondos que serán utilizados en la compra de material para manualidades, realizar mejoras y comprar mobiliario para sus puntos de reunión.

Con estas actividades el Gobierno Municipal busca la inclusión de los adultos mayores en actividades productivas al realizar con sus propios recursos artículos de uso común y a su vez mejorar su economía.

Publicidad
Enlaces patrocinados