Encabeza UACJ colecta de juguetes en la rectoría
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Con la finalidad de sumarse a la colecta anual de juguetes que realiza el Heroico Cuerpo de Bomberos en esta ciudad, el rector de la UACJ encabezó la tarde de este 13 de diciembre la colecta de juguetes entre personal administrativo y funcionarios que laboran en la rectoría.

Algunas con arbolitos navideños, otros sin ellos, algunos con más personal que otros; pero todos, se sumaron con mucha satisfacción a este acto que sin duda será en beneficio de algún niño que espera un regalo en la Navidad.

En el recorrido acompañaron al rector Daniel Constandse Cortez, secretario general; y Gerardo Sandoval Montes, director general de Servicios Administrativos.

Fueron más de 500 juguetes nuevos los que rebasaron el espacio del contenedor que año con año se instala para este fin.

El recorrido inició en la Dirección General de Planeación y Desarrollo, para luego seguir por Contraloría, Servicios Administrativos, Compras, Contabilidad, Transparencia, Ingresos, Innovación Educativa, Investigación y Posgrado, Abogado General, Vinculación, Extensión y Servicios Estudiantiles, Comunicación Universitaria.

También se sumaron la Dirección General de Difusión Cultual y Divulgación Científica y los sindicatos académicos administrativos.

Lo recolectado se entregará el sábado 15 de diciembre al Heroico Cuerpo de Bomberos para que sean entregados conforme a la tradicional campaña que caracteriza a la corporación municipal.

Publicidad
Enlaces patrocinados