Abastecen de gas a escuelas de educación básica
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, informó que en días pasados realizó la entrega de litros de gas para las escuelas del nivel básico de la región.

Juduth Soto Moreno, titular de la dependencia indicó que desde el pasado 20 de noviembre se inició con esta entrega, la cual beneficia a 180 escuelas, entre las que se encuentran preescolares, primarias y secundarias de los subsistemas estatal y federal de la Zona Norte.

Detalló que en total se entregarán 100 mil litros de gas, lo que corresponde a una inversión de 1 millón 300 mil pesos, cifra que aumentó con respecto a la del año pasado, que fue de 900 mil pesos.

Esta es la primera entrega que corresponde a la entrada de la temporada invernal en el norte del estado de Chihuahua; se espera que para el próximo mes de enero se pueda surtir nuevamente a las escuelas que así lo requieran o incorporar a más planteles que soliciten el servicio, mencionó.

Soto Moreno, comentó que este servicio se hace pensando en función de las y los estudiantes de la región, para que puedan gozar de mejores condiciones de estudio en las aulas de clases.

Publicidad
Enlaces patrocinados