Curry incrédulo de que el hombre pisó la Luna y NASA le responde
Foto: Associated Press

Houston.- Una de las principales estrellas de la NBA, Stephen Curry, astro de los Warriors de Golden State, no cree que algún ser humano haya pisado la luna, y asi lo manifestó en un podcast.

El programa de baloncesto se titula Winging it, y Curry preguntó a los demás participantes si alguna vez el hombre llegó al satélite natural. Le respondieron que no, y al devolverle el cuestionamiento, Stephen también lo negó.

De inmediato, un portavoz de la NASA, emitió un comunicado donde invitaba al jugador de los Guerreros, a acudir a sus instalaciones para conocer las rocas lunares que tienen.

“Nos encantaría que el Sr. Curry visite el laboratorio lunar en nuestro Centro Espacial Johnson en Houston, quizás la próxima vez que los Warriors estén en la ciudad para jugar con los Rockets”, expresa el escrito.

“Tenemos cientos de kilos de rocas lunares almacenadas ahí y el centro de control de la misión Apollo. Durante su visita, puede ver de primera mano lo que hicimos hace 50 años, así como lo que estamos haciendo ahora para regresar a la Luna en los próximos años, pero esta vez para quedarnos”.

El argumento de la NASA, es que la misma URSS, felicitó a los Estados Unidos por dicho logro, siendo enemigos políticos. Curry solo respondió con un emoji en su cuenta de Twitter.

Publicidad
Enlaces patrocinados