Ciudad Juárez.- El Comandante de Bomberos Alfredo Salas a través de una entrevista en NET Noticias con Alejandro Velasco invitó a la ciudadanía de Juárez y El Paso Texas para apoyar la campaña de “Santa Claus Bombero”, indicando el comándate que llevan apenas un 30 por ciento recolectado.

Invitó a que acudan a las 9 estaciones de bomberos, las 24 horas del día donde pueden dejar su aportación para que este próximo 24 de diciembre se les sea entregado a los niños de escasos recursos como lo vienen haciendo desde hace varios años.

Resaltó que ya se encuentran en la recta final.

‘’Nos daría mucha tristeza de que un niño o varios se quedara sin juguetes, por no contar con donadores”, expresó Salas.

Compartió que los que más desean los infantes son bicicletas, por lo que elementos de este departamento se encargan de acondicionar y arreglar las bicicletas que llegan en mal estado y dejarlas en óptimas condiciones.

El comandante exhortó a las empresas grandes que formen parte de esta campaña, si no es dando juguetes si proporcionando la herramienta necesaria para la compostura de las bicicletas, ya que hacen falta pedales y pintura.

La meta es superar las 14 mil bolsas, repartidas el año pasado, las cuales contenían diferentes juguetes para niños y niñas de todas las edades.

Recalcó el comandante Salas que no se aceptan juguetes bélicos y los que usan baterías.

Mencionó que este próximo 24 de diciembre en el parque del DIF, a las 8 de la mañana el presidente municipal Armando Cabada realizará la entrega de los juguetes.

Publicidad
Enlaces patrocinados