Otorgan los primeros juegos de placas a UNTRAC
Foto: Archivo

Ciudad Juárez.- La Unión de Transporte del Cambio Ciudad Juárez (Untrac), la cual otorga servicio a diferentes empresas maquiladoras, ha recibido por parte de la Dirección de Transporte Público Estatal los primeros 50 juegos de placas por contar con la documentación en regla para tal efecto.

Matías Prieto, presidente de Untrac, indicó que desde el inicio de la actual administración estatal, entregaron en tiempo y forma la documentación que requiere Transporte Público Estatal para la regularización de las unidades.

Asimismo, estableció que la Dirección de Gobierno Estatal le dio a conocer que para finales de enero ya contarán con sus placas 350 unidades que pertenecen a Untrac.

Matías indicó con el objetivo de prestar un servicio de excelencia a la industria maquiladora, la Unión de Transporte del Cambio Ciudad Juárez (Untrac), ha puesto en circulación 5 unidades tipo van con capacidad para 15 pasajeros.

A la vez detalló que la puesta en servicio de dichas unidades es para trasladar a personal de las maquiladoras a las que la empresa presta el servicio.

La idea surgió después de los resultados de un estudio realizados por ellos mismos, que arrojó que es más viable este tipo de vans para trasladar a 15 pasajeros, ya que no es redituable el envío de la misma cantidad de personas en un camión para 40 plazas.

Además indicó que las unidades son modelo 2018 y están debidamente adecuadas.

Matías Prieto concluyó que Untrac es una empresa de transporte de personal socialmente responsable y por lo tanto moderniza sus unidades para otorgar un mejor servicio a sus clientes.

Publicidad
Enlaces patrocinados