IMSS prestará servicio de urgencias 25 y 31 de diciembre
Foto: Archivo

Ciudad Juárez.- El próximo 25 y 31 de diciembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) otorgará servicio médico de urgencias a los derechohabientes que lleguen a necesitarlo.

Se dará atención en el Hospital General Regional (HGR) No. 66 y en los Hospitales Generales de Zona No. 6 y 35 y módulos de Atención Médica Continua en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), que funcionan las 24 horas del día.

Con motivo de los días festivos de Navidad y el día primero del año todas las guarderías, oficinas administrativas (subdelegaciones), centros de seguridad social (CSS), consulta externa de las UMF y áreas de especialidades suspenderán labores.

Los módulos de Atención Médica Continua de las UMF estarán atendiendo a los derechohabientes que así lo requieran y en casos de emergencias calificadas otorgarán atención en el área de Urgencias de los hospitales mencionados.

Cabe destacar que en los días 24 y 31 todos los servicios en los consultorios de las Unidades de Medicina Familiar y en hospitales, además de oficinas administrativas de las subdelegaciones permanecerán abiertos de manera normal.

Publicidad
Enlaces patrocinados