12°C / 53°F
C: 18.40 | V: 18.80

Pecas 'fake', la nueva tendencia entre mujeres

Por: Stephanie Torres | 10 de diciembre, 2018 - 17:24 | De Interés |
Redes

Ciudad Juárez.- En el círculo femenino se ha hecho tendencia un nuevo toque de maquillaje: las pecas.

¿Qué son las pecas?

Las pecas son pequeñas manchas de color marrón que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, contienen altas cantidades de melanina, la proteína que es responsable de la pigmentación en la piel, los ojos y el cabello.

Tiempo atrás, tenerlas era símbolo de burlas, sin embargo en el presente es una moda que va en aumento. Artistas se han encargado de popularizarlas, ya sea de manera natural, o recurriendo a trucos del maquillaje.

Así es, tal es el deseo por tenerlas que surgieron las pecas falsas con maquillaje o tatuadas. Si quieres probar en ti esta tendencia, la sugerencia es usar un lápiz dos tonos más claro que el color del pelo y darle toquecitos suavemente al rostro para crear las pecas. No importa que no te queden perfectas: esa es la idea, lograr un look más natural.

  1.  Con un delineador de ojos. Para que no te queden demasiado artificiales, elige un lápiz khol en tonos más naturales como los marrones. Pueden servirte los lápices de cejas.
  2.  Espolvoreando la sombra de ojos. Sólo usa la brocha adecuada.
  3. También puedes diseñarlas con una sombra en crema y un lápiz de ojos fino, haciéndolo siempre con la parte en punta.

A continuación te dejamos un tutorial de la famosa youtuber 'Yuya', quien hace algunos meses echó a andar la tendencia y te enseña cómo pintar las pecas 'fake' en tu rostro. 

Además te dejamos algunos ejemplos de distintas páginas de belleza que han puesto en practica dicho detalles. 

Fotografía: @trendenbeauty

Fotografía: @isabellam.makeup

Fotografía: @vaimonroe