Solicita apoyo por Facebook para luchar contra el Cáncer
Foto: Facebook | carosava

Ciudad Juárez.- Carolina Salazar valles de 29 años, está solicitando el apoyo de la comunidad juarense para que pueda seguir luchando contra el cáncer.

La historia de Carolina comienza cuando pocos meses después de que nació su segundo bebé, fue diagnosticada erróneamente con mastitis (inflamación de la glándula mamaria), para luego recibir varias antibioterapias por diferentes ginecólogos para tratarla sin ninguna mejoría.

Tras buscar una segunda opinión, conoció la verdad, fue diagnosticada con cáncer de mama en etapa III.

Lamentablemente en el tiempo en el que se trató la mastitis, el cáncer avanzo en su tamaño y no se pudo realizar la cirugía para retirar el tumor.

Logró conseguir una consulta con una oncóloga quirúrgica quien consideró a Carolina apta para una cirugía que le realice mastectomía radical de la mama y usar injertos para cubrir toda el área que se extirpara.

De ser un éxito la cirugía requerirá de más radioterapias y quimioterapias que deberán combinarse con un medicamento que requiere de dos tipos de fármacos; uno de los fármacos los cubrirá el seguro pero el otro tiene que ser pagado por ella.

El precio del fármaco está en 3 mil 690 dólares y ella necesita 5 para que se le administren cada tres semanas. En total ella calcula que serían 14 mil 760 dólares en los cinco frascos.

Publicidad
Enlaces patrocinados