Sueña familia Aponte Rubio con un abrigo para esta navidad
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- Entre muchas familias que esta Navidad no cuentan con recursos económicos para hacer una cena y tener regalos se encuentra el caso de la familia Aponte Rubio, quienes viven en una casa hecha de cartón y de tarimas en la colonia Kilómetro 29 de la carretera a Casas Grandes.

A pesar de que tienen muchas carencias, la unión entre ellos es fuerte, comparten dos cuartos muy pequeños, con piso de tierra con paredes de lonas y cartones. La familia está integrada por seis miembros que en temporada de invierno soportan las bajas temperaturas como pueden.

El padre de la familia es Jorge y comenta que él tiene un ingreso de 250 pesos de manera eventual todo el tiempo es contratado para realizar algún tipo de trabajo de jardinería y de albañilería.

Ellos viven en la calle batalla del Álamo, de la colonia Kilómetro 29 de la carretera a Casas Grandes, donde las necesidades de los habitantes de ese sector de la ciudad es evidente en todos los aspectos.

Yoselin de 15 años desea esta Navidad que le regalen una chamarra de color morada (talla mediana), mientras que su hermana Carla de 17 también quiere una chamarra color negra (es talla chica).

Por otra parte su hermano Kevin, de 13 años, quien cursa el primer grado de secundaria tiene la ilusión de recibir un suéter con capuchón, no importando el color, solo en talla chica.

Luis Alberto, quien es el hermano mayor, tiene 17 años y él se conforma con una chamarra o un suéter de color negro, talla grande.

Si usted está interesado en apoyar a esta familia de bajos recursos pueden marcar a número 629 5000 o acudir a nuestras instalaciones en C. José Borunda #1178 en la colonia Partido Romero.

Publicidad
Enlaces patrocinados