Ciudad Juárez.- Acompañados de cientos de juarenses, la Subsecretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado encabezado por Ramón Galindo Noriega, encendió el árbol de navidad en el Parque Central.

Grupos musicales y dancísticos, así como puestos de comido y villancicos, fue lo que los juarenses asistentes a este evento presenciaron en el lugar.

Ramón Galindo comentó que el sábado se iniciaron los festejos navideños por parte del gobierno estatal con el encendido del árbol de navidad que se encuentra en el Centro Cultural Paso del Norte, continuando entonces en el Parque Central en donde habrá una serie de evento hasta el 21 de diciembre.

El mismo subsecretario invito a todos los interesados en participar en los eventos artísticos a acudir a las oficinas de la Subsecretaría ubicadas en este parque para registrarse, así mismo abrió las puertas a los vendedores que deseen estar en estos eventos invitándolos también a acercarse a las mismas instalaciones.

Finalmente, Galindo Noriega invitó a toda la ciudadanía a asistir a los eventos que se estarán realizando en el Parque Central de forma gratuita para así disfrutar de la época navideña.

35 eventos del 9 al 21 de diciembre

“Navidad en el Parque” comienza el lunes 10 de diciembre con el concierto Navidad Metálica, para luego el martes 11 habrá marionetas y break dance, miércoles 12 estará presente el talento musical de Mariachi Apache y se presentarán sketeches navideños.

El jueves 13 de diciembre se presentará “YaXol” un evento de danza folklórica y asi como también la Orquesta Sinfónica CMIP.

El ballet invadirá los escenarios el viernes 14 con la obra “El Cascanueces” y la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua.

El sábado 15 estará El Cascanueces infantil, Danza Folklórica Mahuatzi, baile moderno de “Seven Dancer’s”, así como un bazar navideño.

La Rondalla de Bachilleres amenizará la tarde del domingo 16 junto con Venado Norteño, además de la obra de teatro “Pesadilla antes de la Navidad”, también estará el bazar navideño.

Del 17 al 21 de diciembre habrá Marionetas Shuto, Mariachi, Cuartetos musicales, conciertos de rock, presentaciones de ballet, orquestas y presentación del tenor José Mario; para culminar la serie de festividades con una posada navideña el viernes 21 del presente mes.

Publicidad
Enlaces patrocinados