Tómate la foto con Santa en el Centro
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- A los juarenses les encanta instaurar tradiciones, y en diciembre se pueden disfrutar muchas de ella, fuera de las posadas, una de las más populares es tomarse la fotografía con Santa Claus con toda la familia.

En un recorrido por el Centro Histórico, NetNoticias se topó con dos escenarios protagonizados por el icónico personaje de Navidad, donde los visitantes pueden llevarse la foto del recuerdo por tan sólo 50 pesos.

Frente a la Catedral se encuentran dos montajes diferentes con su respectivo Santa Claus, a quien lo acompañan sus renos y trineo. Uno de ellos mencionó que se encuentran de lunes a domingo en un horario de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

A su vez, todo aquel que visite el Centro se topará con una gran fiesta alusiva a los festejos de la Virgen de Guadalupe, a celebrarse el próximo 12 de diciembre.

Decenas de comerciantes colocaron venta de antojitos mexicanos, entre éstos: enchiladas, gorditas, sopes, así como el tradicional pan de nata, sin dejar a un lado la oferta de artesanías.

Publicidad
Enlaces patrocinados