Ciudad Juárez.- Finalmente será inaugurado el Biblioavión, con una ceremonia oficial el próximo jueves a las 11 de la mañana, ésto fue dado a conocer por el regidor José Guadalupe Ávila Cuc, coordinador de la Comisión de Educación de Regidores.

El edil indicó que este lunes fue notificado que todo está organizado para la apertura del Biblioavión y mencionó que ha hecho varias visitas a esa infraestructura, comentando que se dio algo de retraso porque habían detalles que atender antes de ponerlo a funcionar.

Comentó en lo referente al simulador de vuelos, la cual es una etapa que queda pendiente y más adelante la pondrán en funcionamiento.

El Biblioavión no tendrá libros, el cual es una biblioteca digital y todo se hará con sistema de cómputo en materia de consultas y lecturas.

Agregó que adicional al área de computadoras o servicio digital de biblioteca, cuenta con un área exterior, un foro donde habrá espectáculos educativos y culturales.

La inauguración será el próximo jueves a las 11 de la mañana, en sus instalaciones en la esquina de la avenida Heroico Colegio Militar, esquina con la calle Moctezuma.

Estará abierto todos los días de la semana al público en general y escuelas pueden también agendar visitas guiadas. Dijo el regidor que ya está contratado y capacitado el personal que estará en el Biblioavión e incluso agregó que será un piloto aviador, quien hará las visitas guiadas.

Publicidad
Enlaces patrocinados