Ciudad Juárez.- Ante el reciente nombramiento que se le diera a la ex procuradora de Chihuahua Patricia González Rodríguez, en la ciudad de México para crear la Fiscalía General en aquella zona del país, las reacciones no se hicieron esperar en esta comunidad fronteriza.

Ante esta situación el regidor Alfredo Seañez Nájera, de la Comisión de Seguridad Pública ante el Cabildo, dijo que durante el periodo que Patricia González ungió como procuradora dentro de la administración del ex gobernador José Reyes Baeza, no dejó un buen sabor de boca a los Chihuahuenses.

El edil dijo que desconoce quien podría estar detrás de ella apoyándola para ocupar este nuevo cargo que se le ha encomendado en la Ciudad de México.

Recordemos que dentro de la administración de esta funcionaria pública quien operó en Chihuahua en la administración de la justicia, se registraron asesinatos de alto Impacto.

Entre ellos destaca la ejecución del abogado Sergio Dante Almaraz, el homicidio del periodista Armando Rodríguez, así como la masacre ocurrida en el fraccionamiento Villas de Salvárcar donde asesinaron a 16 personas la mayoría de ellos menores de edad.

Publicidad
Enlaces patrocinados