Todo deseo estancado es un veneno. André Maurois, escritor francés.

Semana de trabajo y diversión; más de lo segundo que de lo primero, sin saber cuándo podrá ser lo contrario, pues si bien es cierto que el trabajo ennoblece, en exceso embrutece; ya tú amable lectora (or), sabrás si aceptas el concepto o no, con la atenta súplica de que no vayas a creer que es nuestro.

Desde hace más de medio siglo, la ahora H. Ciudad Juárez, tiene un crónico dolor de cabeza que, a base de cafiaspirinas, algunas autoridades locales se lo han querido quitar sin lograrlo, porque no tienen el respaldo de las autoridades federales

y al paso que vamos, como dijo Don Teofilito: Ni se lo quitarán. Favor de seguir leyendo.

COSTARÁ 600 MILLONES 600 DE DOLARES, SACAR EL FERROCARRIL DE JUÁREZ: PRESIDENTE MUNICIPAL.- La nota se complemente de la siguiente manera: 400 millones 400 serán absorbidos por el vecino país y el resto, por todos los mexicanos, vía impuestos.

Este deseo del presidente municipal independiente, ya se platicó o se platicará con el nuevo jefe de la nación mexicana a la cual pertenece esta tierra del Bravo y este problema ferroviario, por más lucha que se le ha hecho, no ha podido solucionarse, dados los enormes intereses del vecino país del norte y el dineral de dólares que cuesta sacar las vías férreas de la ciudad, desviándolas por otro rumbo, donde no perjudique el diario trajinar de los juarenses.

Nuevos vientos gubernamentales soplan por todo el territorio nacional, se habla de que este nuevo sexenio será el de la 4T y muchos de los graves problemas que aquejan al sufrido pueblo de México, se irán solucionando, gracias a que se combatirá con denuedo, la corrupción y lo que es más importante, la impunidad que institucionalizó la oligárquica familia revolucionaria, que desvió el rumbo de la gesta de 1910, al grado de dejar más de 40 millones 40 de pobres en todo el país.

El presidente municipal independiente, volverá o cuando menos es su deseo, tocar el tema de sacar las vías del ferrocarril que atraviesan nuestra ciudad y todos los juarenses, con los deditos cruzados, esperamos que ahora sí se solucione este añejo problemas que aparte de los daños económicos que ha dejado, no podemos olvidar los accidente, algunos de ellos mortales, que han sufrido algunas personas que temerariamente, se atreven a cruzar el tren cuando éste está parado o lentamente se desplaza al norte o al sur.

Veremos en qué queda este nuevo intento de sacar las vías ¿Lo logrará el presi independiente con la ayuda del gobierno de la 4T? Esperemos en Dios que así sea, con la ayuda de San Lorenzo. Vale.

Por: Cuauhtémoc Monreal Rocha

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados