Descartan a sicarios en homicidio de Hiram Contreras
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Se sigue investigando el homicidio de Hiram Contreras pero se descartaron ya algunas líneas en las indagatorias, entre ellas la posible participación de una célula criminal presentada por SSPM el pasado sábado, dijo hoy el fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López.

Hiram Contreras fue asesinado el viernes pasado después de las 3:00 pm. Fue interceptado por gatilleros cuando conducía por el cruce de la calle Lucero y Ramón Rayón, recibió unos 13 disparos. Autoridades informaron que los responsables huyeron por la avenida Ramón Rayón.

Hay algunos avances importantes que se mantendrán bajo reserva comentó el funcionario debido a la naturaleza de la investigación.

En el caso concreto de cinco sujetos presentados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal el pasado sábado se descartó que el vehículo y las armas que portaban tuvieran relación con el asesinato del exfuncionario panista, ya que aunque coincidían con las primeras indagatorias, se descartó su implicación en los hechos.

“No tienen participación directa en los hechos, únicamente se había mencionado que tenían correspondencia en los hechos por la armas y un vehículo… pero en 24 horas se descartó esto…” comentó el fiscal.

“Los cinco presentados, sin embargo, fueron canalizados a las instancias correspondientes por otros delitos, en los que se incluye un homicidio en grado de tentativa, pero no el de Contreras”, agregó Nava.

Publicidad
Enlaces patrocinados