Regidores analizan presupuesto de Egresos 2019
Foto: Carlos Juárez Solorio

Ciudad Juárez.- La comisión de Hacienda de regidores y ediles de otras comisiones, escucharon los argumentos de 4 directores municipales sobre sus propuestas de egresos para el próximo año, para tener elementos y así aprobar el presupuesto de egresos 2019 para el Ayuntamiento de Juárez.

La regidora María del Rosario Valadez, coordinadora de la comisión de Hacienda encabeza este ejercicio, dijo que el viernes pasado, comparecieron ante los regidores cinco directores de obras Públicas, DIF, Vialidad, Comunicación Social y Oficialía Mayor.

La comisión de Hacienda de regidores y otros ediles han escuchado en comparecencia a cuatro directores este lunes, el de Servicios Públicos, secretario del Ayuntamiento, Instituto del Deporte e Instituto de Cultura pero en una decisión de última hora y por emergencia suspendieron las comparecencias.

Explicaron los regidores que decidieron asistir a las honras fúnebres para despedir al ex regidor Hiram Contreras quien fuera asesinado, por lo que los ediles decidieron suspender las comparecencias para darle el último adiós.

Hasta el momento no tenían definido si reanudarán las comparecencias este martes o miércoles, pero solo faltan dos para terminar con este ejercicio, Desarrollo Económico y Sindicatura.

Los directores defienden los presupuestos solicitados y a partir de esta tarde, los regidores se dedicarán al análisis cuidadoso de este presupuesto de egresos, para después presentarlo en Sesión de Cabildo para su aprobación con las correcciones o ajustes que sean considerados.

Publicidad
Enlaces patrocinados